CENTRO VETERINARIO QUÉ FAUNA!,

CENTRO VETERINARIO QUÉ FAUNA!, Gatos, Piensos, Animales, medicamentos en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

  • Calle Méndez Núñez 100 - Bajo Izquierda, 38001, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • 922 035 779
  • 650 112 133
  • www.quefauna.com
Enviar email

Descripción

Años de experiencia profesional avalan la puesta en marcha del Centro Veterinario QUÉ FAUNA! con el propósito de ofrecer un servicio veterinario INTEGRAL que permita mantener sana y saludable a su mascota. En casi todas las civilizaciones, las mascotas suponen un fenómeno social muy antiguo. En la mayoría de los lugares del mundo, el perro y el gato lo son por excelencia, con siglos de tradición. Con el paso del tiempo, esta evidencia se ha manifestado en otras especies que fueron incorporadas al grupo de animales de compañía bajo la denominación de ANIMALES EXÓTICOS. En virtud de esta evolución, el Centro Veterinario QUÉ FAUNA! brinda conocimientos especializados y experiencia profesional, no sólo para su perro o gato, sino también para su MASCOTA EXÓTICA -reptiles, aves y pequeños mamíferos- De esta manera el Centro Veterinario QUÉ FAUNA! se establece en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife con un servicio altamente especializado en mascotas de compañía que se traduce en bienestar y calidad de vida para todas ellas.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

CENTRO VETERINARIO QUÉ FAUNA!, CENTRO VETERINARIO QUÉ FAUNA!, CENTRO VETERINARIO QUÉ FAUNA!, CENTRO VETERINARIO QUÉ FAUNA!, CENTRO VETERINARIO QUÉ FAUNA!, CENTRO VETERINARIO QUÉ FAUNA!, CENTRO VETERINARIO QUÉ FAUNA!,

Empresas similares

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.