CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO DESDE TENERIFE. Cursos de Verano en Inglaterra, Profesores Nativos, Academia y Cursos de Inglés en Santa Cruz de Tenerife.

  • Edificio Roma, Plaza de los Patos, 4 (Junto al Ed. de Correos), 38004, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • 922 288 916
  • www.academiainglestenerife.com
Enviar email

Descripción

Organizamos grupos al Extranjero, profesores nativos con amplia experiencia. Viajes de alumnos a Inglaterra, visitas programadas, un experiencia eriquecedora, en la que el inglés juega un papel protagonista. Es fundamental que el alumno tenga la suficiente practica hablada, para que el uso de las palabras sea completamente inconsciente y automático. Para conseguirlo, requiere un trabajo en la academia, y otra parte debe conseguirse en casa, mediiante ejercicios dados por el profesor. La enseñanza de la gramática es útil, pero no suficiente.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO DESDE TENERIFE. Cursos de Verano en Inglaterra, Profesores Nativos, Academia y Cursos de Inglés en Santa Cruz de Tenerife.CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO DESDE TENERIFE. Cursos de Verano en Inglaterra, Profesores Nativos, Academia y Cursos de Inglés en Santa Cruz de Tenerife.CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO DESDE TENERIFE. Cursos de Verano en Inglaterra, Profesores Nativos, Academia y Cursos de Inglés en Santa Cruz de Tenerife.CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO DESDE TENERIFE. Cursos de Verano en Inglaterra, Profesores Nativos, Academia y Cursos de Inglés en Santa Cruz de Tenerife.CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO DESDE TENERIFE. Cursos de Verano en Inglaterra, Profesores Nativos, Academia y Cursos de Inglés en Santa Cruz de Tenerife.CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO DESDE TENERIFE. Cursos de Verano en Inglaterra, Profesores Nativos, Academia y Cursos de Inglés en Santa Cruz de Tenerife.CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO DESDE TENERIFE. Cursos de Verano en Inglaterra, Profesores Nativos, Academia y Cursos de Inglés en Santa Cruz de Tenerife.CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO DESDE TENERIFE. Cursos de Verano en Inglaterra, Profesores Nativos, Academia y Cursos de Inglés en Santa Cruz de Tenerife.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.