VGS VIBRATION STUDIO

VGS VIBRATION STUDIO Gimnasios, Fitness en San Miguel de Abona,

  • Avda. Claudio Delgado Díaz 101, Las Chafiras, 38620, San Miguel de Abona
  • 628 567 286

Descripción

4 PASOS PARA USAR LA PLACA DE VIBRACIONES PARA RESULTADOS EFECTIVOS Los astronautas se encuentran en un gran riesgo de daños irreversibles debido a la pérdida de densidad ósea mientras que el gasto de tiempo en el espacio. Algunos astronautas han experimentado incluso fracturas óseas también. Los científicos han realizado investigaciones muy grande utilizando la placa de la vibración, para ayudar a estas personas que sufren estos problemas. Su trabajo duro y brillante investigación ha permitido la reconstrucción de la masa ósea con músculos perfectamente estructurada. Las personas que son adictos al gimnasio son muy agradecido a los científicos rusos y la placa de la vibración. Los que eran adictos gimnasio han convertido en adictos a la vibración de la placa.

Actividades

    Ayúdanos a mejorar

    Reporta un problema o hacer una sugerencia

    VGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIOVGS VIBRATION STUDIO

    Empresas similares

      Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.