MAYA ( Las Palmas, Juan Manuel Durán )

MAYA ( Las Palmas, Juan Manuel Durán ) Tienda de complemento de moda, Establecimiento sonido tv y video, Aparato de telecomunicacion en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

  • CL Manuel Durán, 26, 35007, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • 928 225 599
  • www.mayamania.es
Enviar email

Descripción

El Grupo MAYA nació en las Islas Canarias en el año 1.953 y desde entonces hemos establecido una reputación de seriedad y trabajo entre las islas, ampliando nuestra influencia de negocio al resto de España. Grandes alianzas con importantes compañías se han realizado durante toda nuestra historia, y podemos decir orgullosos, que hoy somos un grupo de probada solidez, representando a las mejores compañías del mundo que han depositado su confianza en nuestras diferentes actividades. MAYA es un grupo muy consolidado con alto reconocimiento en la comunidad, preparado para invertir en nuevos negocios desde las Islas Canarias a otros mercados. Nuestra Compañía es el principal mayorista de electrónica e informática en el Archipiélago, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Somos considerados uno de los grupos más innovadores de las Islas, siendo introductor de nuevas tecnologías en mercados de la región y con un alto compromiso con la comunidad, invirtiendo y sirviendo a las islas desde hace más de 50 años. Actualmente, tiene importantes Centros Comerciales, Tiendas Especializados y "Megastores" de electrónica situados por toda la región, dando servicio y distribución de productos en todas y cada una de las siete Islas Canarias. Además, tiene una extensa red de distribución compuesta por más de 600 "dealers" y Grandes Centros, que cubren toda la comunidad. Grupo MAYA busca la continua expansión en su mercado con introducción de nuevos productos y servicios que mejoran notablemente la oferta hacía nuestros clientes. Fruto de esta búsqueda de nuevos servicios nace la Web MayaManía.es, de la cúal K.R.H.K.MAYA, S. A. es la empresa titular de la misma. En la actualidad, en el nuevo mundo digital, el archipiélago se ha convertido en un punto caliente para la compra de nuevas tecnologías con precios muy competitivos. Una amplia gama de productos tales como Imagen Digital, pantallas Plasma y LCD, Audio Digital y los últimos avances en informática y tecnología de la información son los productos que son más demandados tanto por los residentes locales como por los miles de turistas europeos que visitan las Islas. MAYAMANIA.ES es una tienda online (Comercio Electrónico) dedicada a la venta a través de Internet de todos estos productos. La innovación y la introducción de nuevas tecnologías son los dos principales apoyos esenciales que aseguran el liderazgo de la compañía en el sector. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes las mejores y más prestigiosas marcas, proporcionando una garantía de satisfacción con respecto a nuestros productos. La calidad de nuestros productos se verifica físicamente con las más estrictas medidas de control, siguiendo rigurosamente los certificados europeos de calidad para dar al usuario final los productos en perfectas condiciones, asegurando así, su satisfacción total.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

Empresas similares

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.