NEGOTECNICA, Fabricante de tarjetas plásticas en Tenerife Sur, Adeje, fidelización, socio, de descuento,

NEGOTECNICA, Fabricante de tarjetas plásticas en Tenerife Sur, Adeje, fidelización, socio, de descuento, Tarjeta de plastico, Impresoras en Adeje, Santa Cruz de Tenerife

  • C.C. Domara. Avenida Brco. Las Torres, Nave 1, Adeje, 38670, Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • 902 027 516
  • www.negotecnica.com

Descripción

Negotecnica, servicio que prestamos: Somos fabricantes de tarjetas plásticas. Nuestra experiencia en el sector público y privado nos ha permitido desarrollar una gama de soluciones de identificación personal, para ello contamos con la más moderna tecnología en maquinaria y profesionales altamente cualificados. Negotecnica ha evolucionado para adecuarse a las necesidades de sus clientes en materia de Marketing, Publicidad y Seguridad. Esto nos lleva también a disponer de servidores propios que soportan los software que comercializamos y las webs que diseñamos (servicio de Hosting para las webs de nuestros clientes). NEGOTECNICA: Especialista de la identificación de personas con tarjetas plásticas y fabricante de tarjetas. Dispone de una oferta completa de productos y soluciones para la creación, la impresión y la personalización de todo tipo de tarjetas plásticas. Fabricacion de tarjetas, tarjeta plástica, tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas de socio, diseño de tarjeta, impresión térmica, jetas de descuento, tarjetas de chip, tarjetas magnéticas, tarjetas sanitarias, control de acceso, tarjetas deportivas, fabricación de tarjetas, impresión de tarjetas. Somos especialistas en proyectos con tarjetas plásticas. Estamos encantados de presentarle nuestra amplia gama de productos y servicios: Impresión deTarjetas PVC, Distribución de Impresoras , Controles de Acceso y Presencia, Programas de Fidelización, Fabricación de tarjetas, Fabricamos y personalizamos tarjetas de plástico para múltiples usos como la identificación y acreditación de socios, empleados o asistentes. Le ofrecemos la incorporación de diversas tecnologías de lectura como chips de proximidad, banda magnética o código de barras. Impresoras de tarjetas de plástico: Ciertos proyectos exigen una máquina para poder imprimir y personalizar las tarjetas plásticas in situ. Ponemos a su disposición una amplia gama de impresoras para la impresión bajo demanda. Soluciones de gestión para instalaciones deportivas y gimnasios, Disponemos de soluciones completas para la administración de todo tipo de centros deportivos como piscinas, pistas de padel, campos de golf, spas, etc... componiendose de un software para gimnasios, carnets de PVC, torniquetes, etc. Control de accesos y presencia: Desarrollamos soluciones globales de gestión basadas en tarjetas y huella dactilar para el control de acceso y presencia en edificios, recintos, empresas, etc. Fabricamos y distribuimos todos los elementos que son utilizados en los sistemas de control automático como las tarjetas identificativas, software de gestión, tornos, portillos y lectores de tarjetas y de huella digital. Fidelización de clientes: Implantamos soluciones globales de fidelización con tarjetas PVC para comercios, asociaciones, tiendas etc. disponiendo de todos los elementos necesarios: tarjetas plásticas, software, impresoras de tarjetas además de soluciones para una presentación atractiva.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.