RESTAURANTE LA TORRE, HOTEL SUITE VILLA MARÍA, COSTA ADEJE, TENERIFE SUR, Cocina Local, Internacional, Creativa,

Descripción

Nuestro Restaurante "La Torre" , con 2 terrazas situado en el primer piso con vistas a La Plaza y a la Piscina, le ofrece un suntuoso desayuno de 07:00 a 11:00 horas y por la noche, en un ambiente elegante y relajado, podrá degustar platos de la cocina local, internacional y creativa de nuestro Chef. Una carta de exquisitos caldos colmarán el paladar del más exigente. Podrá disfrutar igualmente de la carta de platos ligeros, snacks y helados que le ofrecemos en el Bar Piscina. Y cuando caiga la noche, deleitese con un cocktail en el Bar de nuestra coqueta Plaza. No dude en solicitar cotización para menús de grupos.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

RESTAURANTE LA TORRE, HOTEL SUITE VILLA MARÍA, COSTA ADEJE, TENERIFE SUR, Cocina Local, Internacional, Creativa,RESTAURANTE LA TORRE, HOTEL SUITE VILLA MARÍA, COSTA ADEJE, TENERIFE SUR, Cocina Local, Internacional, Creativa,RESTAURANTE LA TORRE, HOTEL SUITE VILLA MARÍA, COSTA ADEJE, TENERIFE SUR, Cocina Local, Internacional, Creativa,RESTAURANTE LA TORRE, HOTEL SUITE VILLA MARÍA, COSTA ADEJE, TENERIFE SUR, Cocina Local, Internacional, Creativa,
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.