GOLF LAS AMERICAS

GOLF LAS AMERICAS , Campo de deporte, enseñanza deportiva en Arona, Santa Cruz de Tenerife

Descripción

18 hoyos, par 72 y con 5.860 metros. El campo de Golf Las Américas se encuentra prácticamente colindante al área urbana de los enclaves turísticos de Playa de las Américas y Los Cristianos que cuentan con las mejores playas de Tenerife. El terreno de juego, de 18 hoyos, ofrece el atractivo de situarse en un suave anfiteatro con vista hacia Playa de las Américas y hacia el mar, y estar protegido del viento por el conjunto de colinas que configuran su entorno cercano. El campo, de topografía suave y recorrido variado, tiene par 72, con una longitud total de 6.039 metros (3.079 2.960). Entre otros atractivos, ofrece un conjunto de acequias-barranqueras de agua, de agradable efecto ambiental. Junto a la casa club, en situación destacada, se encuentra el campo de prácticas. En el margen derecho del hoyo 2 existen restos de cabañas aborígenes, de la cultura guanche. Entre el arbolado y flora anexa al campo, figuran palmeras diversas y dragos. La superficie total del campo y la urbanización complementaria, que cuenta con una variada tipología de alojamientos turísticos, es de 90 hectáreas.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

GOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICASGOLF LAS AMERICAS

Empresas similares

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.