RESTAURANTE EN CHÍO - CASA SIRA - GUÍA DE ISORA Gastronomia, Hosteleria, Restaurantes en Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife

Enviar email

Descripción

Ubicado en plena carretera general, viniendo desde el sur, a tan solo unos kilometros del centro del pueblo, este restaurante nos ofrece unos buenos argumentos para parar y repostar energías. La buena presencia con que se nos ofrece, un amplisimo aparcamiento, una hermosa terraza y una buena visión de su comedor, son armas suficientes como para pasar una agradable velada disfrutando con su menú. Esa es la idea de Francisco y Sira, así como de todo su personal, el brindarnos su casa para disfrutar de un excelente menú, una cocina rica en carnes, convenientemente expuestas, un abanico de sabores para elegir, un bonito comedor que alberga a unas 60 personas, así como una amplia terraza y precios mas que razonables.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

RESTAURANTE EN CHÍO - CASA SIRA - GUÍA DE ISORA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.