A BIS Z CONSULTING S.L

A BIS Z CONSULTING S.L Asesoria juridica a sociedad, Gestion inmobiliaria, Asesorías de inversiones en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Enviar email

Descripción

A bis Z Consulting S.L. es una empresa moderna y altamente profesionalizada, que cuenta con un equipo de personas que trabajan al frente de nuestro departamento de servicios. Disponemos asimismo de los elementos materiales más apropiados (ficheros, banco de datos, centro de documentación y biblioteca técnica). Somos profesionales en los sectores de asesoría fiscal, laboral, contable, tramitamos subvenciones y ayudas, contabilidad, planes de empresa y servicios inmobiliarios. Gestión integral de servicios Las nuevas condiciones en el que se desarrolla el ejercicio del comercio, la internacionalización del mercado y la competencia creada dentro del sector de servicios profesionales, hacen necesario una mayor rapidez de gestión. La dinámica moderna exige profesionalización dentro de un sector único y exclusivo. Nuestra voluntad de servicio nos ha hecho profundizar en la necesidad de cada cliente, creando un servicio de Gestión integral rápido y eficaz. La elaboración de todos los impuestos y su adaptación legal cada sociedad es prioritaria en nuestro trabajo diario. Con una formación profesional continua y conocedores de todas las Leyes fiscales y sus modificaciones confeccionamos sus impuestos con garantía legal y eficacia. En la contabilidad, aplicamos las normas legales y los principios contables que nos conducen a que las cuentas anuales expresen la imagen fiel del patrimonio y la situación financiera de la empresa.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

A BIS Z CONSULTING S.LA BIS Z CONSULTING S.L

Empresas similares

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.