BONSAI ARTE Y FLORES

BONSAI ARTE Y FLORES Arte, Celebraciones, Bodas en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

  • Calle Méndez Núñez Nº 102, 38002, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • 922 029 288
  • 650 281 785
  • www.bonsaiarteyflores.es
Enviar email

Descripción

En 1990 Manuel Fariña Sanchez inicia su formación profesional. En 1991 se proclama campeón de la II Copa Canarias de arte floral. En 1992 acude a la Escuela de diseño de Rafael Garrido (Madrid) para formarse en alto diseño floral. Posteriormente, realiza diversos cursos monográficos que le permiten especializarse en nuevas tendencias, todas ellas impartidas por prestigiosos maestros como Kike León, Gregor Lesh y Andrea Latz Hoffman entre otros. En 1993 representa a Canarias en la Copa de España, quedando clasificado en tercer lugar. Somos los responsables de diseñar y crear todos los arreglos florales para los eventos de Jardines de Franchy. Tambien somos colaboradores habituales del Grupo Arte Geminis diseñando muchos de los arreglos florales que utilizan en sus creaciones.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

BONSAI ARTE Y FLORESBONSAI ARTE Y FLORESBONSAI ARTE Y FLORESBONSAI ARTE Y FLORESBONSAI ARTE Y FLORESBONSAI ARTE Y FLORES
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.