ESCUELA DE IDIOMAS ANGLO SAXON, ACADEMIA Y CURSOS DE INGLÉS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Clases de Inglés Adultos y Niños, Clases Particulares, Profesores Nativos, Aprende Inglés con Nosotros.

Enviar email

Descripción

Desde hace más de 20 años, la academia de idiomas Anglo-Saxon en Santa Cruz de Tenerife, ha ofrecido clases de Inglés, a todos los niveles, siempre en grupos homogéneos. El Director de Anglo Saxon Academy en Tenerife, es John True, Licenciado en Derecho, por La Universidad de Oxford, Inglaterra. John True, ha vivido en Tenerife durante 35 años en los que ha ejercido como profesor de inglés y organizador de cursos de verano en Inglaterra, así como traductor e interprete profesional. Nuestros profesores son siempre nativos, y con la experiencia en la enseñanza de idiomas. Los grupos son reducidos, no más de ocho alumnos por aula. Las clases se organizan en base a los exámenes de La Universidad de Cambrige, no implica que los alumnos tengan que presentarse a los exámenes, sino que los mejores libros van enfocados a éstos exámenes, que son reconocidos y aceptados por todo el mundo. En la primera visita a la academia, le practicaremos un test de conocimientos, para orientarles el nivel correcto. Speak to the World Cursos en el extranjero. Cursos de Idioma. Traducciones.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

ESCUELA DE IDIOMAS ANGLO SAXON, ACADEMIA Y CURSOS DE INGLÉS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Clases de Inglés Adultos y Niños, Clases Particulares, Profesores Nativos, Aprende Inglés con Nosotros.ESCUELA DE IDIOMAS ANGLO SAXON, ACADEMIA Y CURSOS DE INGLÉS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Clases de Inglés Adultos y Niños, Clases Particulares, Profesores Nativos, Aprende Inglés con Nosotros.ESCUELA DE IDIOMAS ANGLO SAXON, ACADEMIA Y CURSOS DE INGLÉS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Clases de Inglés Adultos y Niños, Clases Particulares, Profesores Nativos, Aprende Inglés con Nosotros.ESCUELA DE IDIOMAS ANGLO SAXON, ACADEMIA Y CURSOS DE INGLÉS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Clases de Inglés Adultos y Niños, Clases Particulares, Profesores Nativos, Aprende Inglés con Nosotros.ESCUELA DE IDIOMAS ANGLO SAXON, ACADEMIA Y CURSOS DE INGLÉS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Clases de Inglés Adultos y Niños, Clases Particulares, Profesores Nativos, Aprende Inglés con Nosotros.ESCUELA DE IDIOMAS ANGLO SAXON, ACADEMIA Y CURSOS DE INGLÉS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Clases de Inglés Adultos y Niños, Clases Particulares, Profesores Nativos, Aprende Inglés con Nosotros.ESCUELA DE IDIOMAS ANGLO SAXON, ACADEMIA Y CURSOS DE INGLÉS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Clases de Inglés Adultos y Niños, Clases Particulares, Profesores Nativos, Aprende Inglés con Nosotros.ESCUELA DE IDIOMAS ANGLO SAXON, ACADEMIA Y CURSOS DE INGLÉS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. Clases de Inglés Adultos y Niños, Clases Particulares, Profesores Nativos, Aprende Inglés con Nosotros.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.