HOTEL ECONÓMICO EN EL CENTRO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE HOTEL PELINOR, Hotel barato, Oferta especial hotel en Santa Cruz de Tenerife Hoteles de Tenerife, Hosteleria, Hoteles en Tenerife en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

  • Bethencourt Alfonso, 8, 38002, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • 922 24 68 76
  • www.hotelpelinor.com
Enviar email

Descripción

El Hotel Pelinor situado en Santa Cruz de Tenerife cuenta con una ubicación céntrica, este hotel económico, limpio, confortable y con aire acondicionado, es la base ideal para su estancia en Santa Cruz de Tenerife. La ubicación de este hotel, en el corazón de la ciudad, es idónea tanto para relajarse como para ir de compras o trabajar. Se encuentra en el centro financiero a tan sólo 10 minutos de la playa de las Teresitas. Tendrá al alcance de la mano todo lo que la ciudad puede ofrecerle. El hotel cuenta con excelentes comunicaciones, con paradas de autobús y taxi, así como un parking público, a sólo 50 metros. Los dos aeropuertos de la isla, norte y sur, están a 10 y 40 minutos respectivamente.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.