LALO ELECTRONICA

LALO ELECTRONICA Equipo de comunicacion, Tienda de informatica, Imagen en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Enviar email

Descripción

INTER ELECTROCOM S.L. comienza en el año 2003.Pone en ejecución nuevas ideas y se lanza de lleno a la tecnología punta, por entonces ya en pleno desarrollo mundial. Se convierte así la firma INTER ELECTROCOM S.L. LALO ELECTRONICA en importadora y distribuidora de la más moderna tecnología, especializándose en electrónica de consumo, informática, telefonía y telecomunicaciones, bajo el lema, a la vez atractivo e incitante de Si lo hay, LALO ELECTRONICA lo tiene. Nuestros objetivos son la expansión del negocio, el servicio en la web y la exportación a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, manteniendo, como hasta ahora, el cuidado y esmero en el servicio personalizado al cliente.

Ayúdanos a mejorar

Reporta un problema o hacer una sugerencia

LALO ELECTRONICALALO ELECTRONICALALO ELECTRONICALALO ELECTRONICALALO ELECTRONICA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiecia de navegación. Al cerrar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.